martes, 29 de junio de 2010

Nuestra primera vez en un Club Liberal (Jose)

Nuestra primera vez en un Club Liberal
nuriayjose2008

Al decirme que sí, el corazón se me aceleró, no podía creer que hubiera aceptado, mi chica tiene un cuerpo precioso ya que mide 1,61mt, pesa 54kg, tiene las caderitas bien marcadas, una cinturita pequeña y los pechos pequeños pero en su sitio y firmes como si tuviera 18 años, se puso unas medias negras al muslo con costura por detrás, un tanga blanco que solo había usado para la noche de bodas, una minifalda tableada que tapa lo justo y una camisa que le queda bien ajustadita al cuerpo y sin sujetador a pedido mío, estaba preciosa y súper sexy. Antes de ir le pregunté: si entramos en el cuarto oscuro y alguien nos acaricia que hacemos? Y ella me respondió: DE CARICIAS NADA, a lo que yo le respondí, vale. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Este relato es 100% real y tal como sucedió.

Nosotros somos una pareja de 41 y 33 años, ambos heterosexuales, casados, con una vida normal sexualmente hablando siendo esta muy activa y complaciente, aunque yo tengo varias fantasías, una de ellas era ir a un club liberal que tenemos a 5 min. De casa que por los comentarios de la gente swinger en las páginas es el mejor de toda España.

Desde hace 2 años intentaba convencer a mi mujer para ir y no había manera más que nada por el morbo que me daba poder estar en un cuarto oscuro, hasta que el día 10 de abril logré convencerla para ir aunque ella puso como condiciones que no haríamos nada con nadie y que sería la única vez que iríamos.

Al decirme que sí, el corazón se me aceleró, no podía creer que hubiera aceptado, mi chica tiene un cuerpo precioso ya que mide 1,61mt, pesa 54kg, tiene las caderitas bien marcadas, una cinturita pequeña y los pechos pequeños pero en su sitio y firmes como si tuviera 18 años, se puso unas medias negras al muslo con costura por detrás, un tanga blanco que solo había usado para la noche de bodas, una minifalda tableada que tapa lo justo y una camisa que le queda bien ajustadita al cuerpo y sin sujetador a pedido mío, estaba preciosa y súper sexy.

Antes de ir le pregunté: si entramos en el cuarto oscuro y alguien nos acaricia que hacemos? Y ella me respondió: DE CARICIAS NADA, a lo que yo le respondí, vale.

Llegamos al local sobre las 00:45 y el portero muy amablemente nos explico las normas del local y cuando nos lo iba a enseñar nos cruzamos con el dueño y el nos enseño todo el local, cuando íbamos recorriéndolo nos cruzamos con una pareja nos la presentó y seguimos el recorrido, cuando pasamos por los reservados que están frente a la barra vi que una pareja nos quedó mirando sobretodo la chica una vez terminamos de recorrerlo nos dirigimos a la taquilla a guardar el bolso y fuimos a la barra ella se pidió un Ron con coca cola y yo una cerveza, nos sentamos en un sofá al lado de la pista y vino el dueño con una pareja de vascos que nos presentó, el era alto, delgado, con gafas y pelo corto y ella alta, pelo largo, un vestido negro con un generoso escote y unos pechos grandes y parecían bonitos, nos saludaron y siguieron su camino.

Al marcharse mi chica me comentó: cuando la chica me saludo se le vieron los pechos enteros, no te distes cuenta? Cuando me comento eso me dio un morbo tremendo porque ya me las imaginaba en una cama jugando entre ellas. Le respondí que no y que lo que si había visto que era wapa pero no tanto como la chica que estaba sentada en la barra con su marido que esa si era wapisima y ella me dijo que el chico en cambio era lo mejorcito que había hasta el momento.

Mientras tomábamos la bebida veo que la pareja que nos había mirado cuando recorríamos el local no nos quitaban ojo de encima y en eso pasan los vascos delante nuestro en dirección a los reservados y le comente de ir nosotros también y me dijo que si, espere a ver en cual se ponían y nos pusimos justo enfrente, comenzamos a besarnos y después de un ratito se fueron a la pista a bailar y se coloco otra pareja en el reservado que ellos ocupaban antes y pasa otra pareja delante nuestro que nos miraron descaradamente tanto él como ella y se colocaron en el reservado contiguo, mi chica estaba tumbada de lado hacia mi ya que nos estábamos besando y ellos estaban detrás de ella lo que yo podía ver claramente como el tío no le quitaba ojo a mi chica se le iban los ojos sobre todo a las piernas de mi chica, entonces le comente:

el tío de la pareja de al lado se debe estar cogiendo un calentón tremendo contigo porque no te quita los ojos de tus piernas y ella se río y aunque no me contesto nada se que le dio mucho morbo la situación ya que seguimos besándonos y cuando la toque estaba muy mojada hasta el tanga estaba empapado y eso me dio más morbo aun y la pareja que estaba enfrente también se besaban y acariciaban y vi que a la chica se le había subido el vestido y se le veía la mitad del culo, se lo comenté a mi chica ella miro y seguimos con lo nuestro, yo le acariciaba los muslos hasta el culo con cuidado para que los que estaban enfrente no le vieran todo y le comente:

lo tengo complicado con tu faldita para acariciarte sin que de enfrente no te vean el culo a lo cual ella me respondió: no te preocupes por eso que a ella se le ve todo también, Me sorprendió bastante que me contestara eso debido a lo pudorosa que es mi chica en cuanto a que le vean algo, eso me demostraba que estaba tan excitada como yo y ya no le importaba eso, entonces seguí acariciándola y cuando llegaba con mi mano al culo me detenía un instante para que la pareja de enfrente también pudiera recrearse con la vista del culo de mi chica al igual que lo hacía yo con el culo de la otra por supuesto que lo hacía con disimulo.

A los 5 min la pareja del reservado contiguo se fueron a bailar y yo le desbroche la camisa y le acariciaba y besaba los pechos hasta que la polla parecía que me iba a reventar el pantalón entonces le dije mira como me tienes y ella me la toco por encima del pantalón y se río, le propuse ir a desnudarnos para ir al cuarto oscuro y ella acepto cuando nos íbamos al cuarto oscuro ella vio a la pareja que no nos dejaban de mirar en toda la noche y me dijo esa tía se ve que tiene un culo precioso y en su sitio para la edad que tiene ya que serian unos 10 años mayores que nosotros.

Fuimos a la taquilla nos desnudamos ella se puso un pareo que te regalan allí y yo una toalla envuelta en la cintura cuando entramos al cuarto oscuro había una chica con dos tíos montándoselo entre ellos, nos comenzamos a besar y yo estaba muy excitado y veo que entran al cuarto la pareja que no dejaban de mirarnos en toda la noche y se colocan del otro lado entonces yo aproveche que los del trío ocupaban mucho espacio para decirle de cambiarnos de sitio nos pusimos del otro lado donde estaba la pareja y mi chica se puso contra la pared yo de a poco la fui separando de la pared buscando así algún rose con la pareja, al ratito veo que la pareja se ponen al lado nuestro muy cerquita y yo tenía las manos en el culo de mi chica y cuando las levanto hacia la espalda me encuentro que el tío le acariciaba la espalda entonces le pregunté: quieres que le diga que quite la mano?

a lo que ella respondió: no, déjalo, ahí me di cuenta que eso le estaba dando mucho morbo igual que a mí y en ese momento la chica comienza a acariciarme la polla y los huevos de una manera que nadie me había hecho antes y yo antes de eso la tenia dura y a partir de ahí pensé que me iba a explotar entonces comencé a acariciarle el culo a ella y mayúscula fue mi sorpresa cuando en su culo me encuentro con una mano de mi chica eso me excitó más aun, mi chica le acariciaba una nalga y yo la otra a todo esto el tío ya le acariciaba el culo a mi chica mientras nos besábamos. Luego le acaricié la vagina a la chica por encima del tanga ya que ellos estaban vestidos pero ella se había subido la falda y mi chica también le acarició la vagina por encima del tanga.

Un momento después veo que se arriman como para besarnos y yo le dije que solo queríamos caricias, pero nada de besos y ellos aceptaron, entonces le pregunté a mi chica si quería que los invitara para irnos juntos a la cama pero cada cual con su pareja y ella me dijo que si sin dudarlo yo creo que estaba deseando que se lo dijera, se los dije aceptaron y nos fuimos directamente a la cama, ellos se desnudaron y vinieron con nosotros ellas se pusieron al medio y nosotros al lado de nuestra pareja.

Nos besábamos y en eso veo que el tío le acaricia la vagina a mi chica y ella abre un poco las piernas y él le mete un dedo y me quedé asombrado nuevamente ya que ella había dicho que no haría nada con nadie y casi al instante se corrió de lo excitada que estaba, entonces mientras la besaba ahora era yo quien le metía el dedo y el tío se lo hacía a su mujer y ella gemía de placer y giraba la cara hacia mi mujer con la boca entre abierta entonces le dije a mi chica que porque no le daba un piquito que seguro ella lo deseaba y mi chica entre lo excitada que estaba y el morbo que sabía me daría lo hizo y no fue un piquito ya que se besaban con lengua eso me excito tanto que le hice el amor a mi chica y en un momento dado las dos sacan la lengua y comienzan a jugar con las puntitas de la lengua y eso hizo que me corriera inmediatamente, luego el tío volvió a meterle el dedo a mi chica mientras ellas se besaban y mi chica ya le besaba los pechos a ella mientras yo acariciaba los de mi mujer, entonces mi chica me dijo que hiciera lo mismo con ella, le metí un dedo y estaba empapada, le metí otro, le metí 3 dedos a la vez y le podía meter 4 si quisiera de lo excitada que estaba a ahí empezó a gemir mucho más fuerte que cuando se lo hacia su marido.

En eso escucho que alguien saluda a la pareja y eran los vascos entonces le comente a mi chica si quería que los invitara a unirse a nosotros y sin dudarlo me dijo que sí, eso demostraba que esa pareja le habían dado mucho morbo al igual que a mí, los invité y me dijeron que iban a tomar una copa y luego volverían, 5 min más tarde veo a los pies de la cama mirando a la pareja que estaban en el reservado contiguo al nuestro y si al tío se le iban los ojos hacia mi chica ahora al verla desnuda era más aun mi chica creo que tuvo dos orgasmos mas ahí y luego me la besó a mí y la otra tía a él, pensé en correrme en su boca que a ella le encanta pero no lo hice una vez terminamos nos fuimos a dar una vuelta por el local y cuando volvimos a la cama la pareja subían a beber algo nos quedamos en la cama y vi a una pareja de unos 40 años follando en un sofá que había a los pies de la cama y ella tenía un cuerpo precioso y los pechos también aunque eran operados y me excito tanto ver la manera que cabalgaba encima de él que le dije a mi chica de hacerlo nuevamente a lo que mi chica ya estaba cansada pero accedió por mí, la puse a 4 patas y mientras le hacía el amor miraba a la tía follar y no demore en correrme ahí mi chica dijo de irnos que estaba cansada.

Cuando nos estábamos vistiendo veo a la pareja vasca que venían hacia la cama nos saludaron y ella iba desnuda con el pareo que se le abría por delante y vi que llevaba el chichi rasurado totalmente igual que mi chica, también vi que sus pechos eran muy bonitos y me quedé con las ganas de hacer con ellos lo mismo que habíamos hecho con la otra pareja.

Llegamos a casa, nos acostamos y mi chica me comentó que cuando estábamos en el cuarto oscuro y nos acariciábamos con la otra pareja ella le toco la polla al tío por encima del pantalón ya que ellos estaban vestidos y vio que la tenia dura como una piedra entonces se la acarició casi un minuto, al decirme eso me puse cachondo otra vez ya que si mi chica con lo pudorosa que es lo había hecho significaba que estaba tan excitada como yo, le dije de hacer nuevamente el amor y me dijo que ni de coña con lo cansada que estaba y yo comencé a hacerme una paja delante de ella pensando en cuando estábamos en el cuarto oscuro y me decía que estaba loco, que tendría los huevos vacios a esta altura pero al poco ratito saltaron los chorros de semen.

Desde ese día que quiero ir una vez más pero ella me dice que solo era una vez y ya está, que no lo entiendo ya que ese día ella disfrutó tanto a más que yo, este sábado hay una fiesta que no me quiero perder y espero tener suerte de convencerla de ir.

Espero no haberlos aburrido con mi relato pero tenía la necesidad de contárselo a alguien y como a nuestros amigos no puedo, decidí escribirlo para vosotros.

Si el sábado la logro convencer de volver ya les contaré como nos fue. Un saludo de nuestra parte.

Nuria y José
nuriayjose2008

1 comentario:

  1. Muy bueno,tu mujer como iba vestida tenia que estar tremenda,yo tb quiero ir,pero que mi mujer se folle a otro con la lenceria puesta,espero mas relatos.

    ResponderEliminar