sábado, 27 de marzo de 2010

La visita inesperada

El sábado pasado a la hora de la comida llegó mi amigo Pepe de Aguascalientes, muy efusivamente nos saludó y nos abrazaba dándole un beso a Mari en su mejilla.

Hola; como están, que se han hecho, volteando a vernos de arriba a bajo, exclamó; ¡que guapa estas Mari! Y tú más panzón.

Pasa Pepe, siéntate ¿que te ofrezco? Un tequila me contestó, le preguntamos como estaba la futura comadre. Nos dijo que un poco delicada que el medico le había mandado reposo, pues tenía casi siete meses de embarazo, que por eso Paty no lo pudo acompañar en su viaje, nos preguntó por todos los amigos, y le fuimos contando lo que sabíamos de cada uno.

Mientras servía otra ronda más de tequilas, pero esta vez lo acompañe con unas cervezas bien frías, mientras Mari preparaba algo de botana. Recordé que hace como quince días Mari me había comentado, que Paty estaba preocupada por que Pepe tenía buen rato sin relaciones sexuales y que es muy cabrón, que ojalá no se fuera a enredar con alguna vieja.

Seguimos tomando y conversando, notaba que cada vez que mi esposa se levantaba para traer algo se le iban los ojos del trasero a las piernas de ella, y se perdía en la platica. Pensé buena oportunidad para echar desmadre, espero que a mi esposa se le antoje mi amigo. Con estos pensamientos sentí un taang en mi verga.

Mientras Mari le estaba sirviendo de comer a nuestros hijos, en el comedor él no le perdía movimiento, seguíamos brindando por los viejos tiempos pues Pepe es amigo mío desde niños, y me decía que su esposa Paty estaba feliz de que fuéramos padrinos de su futuro Bebe. A mí se me paraba la verga acordándome de todo lo ocurrido con Paty.

En eso Mari nos llama que pasemos a la mesa, Pepe nos dice que va a pasar al baño a lavarse las manos. Mientras le comento a mi esposa que lo trae loco, que no deja de mirarle las nalgas, ella me dice; sí ¿verdad? Le indique; dale un calentoncito haber que pasa, y me contesta…. Y ¿sí pasa? Pues que rico, a poco no te lo.…. Ella solo sonrió.

En un momento Pepe salía del baño, y yo me disculpé para entrar a lavarme, y me tardé un poco para dejarlos solos. Me senté a la mesa y empezamos a comer una comida casera, la cual alababa Pepe diciéndole a Mari esta riquísima, mi esposa cuando recogía los platos y los llevaba a la cocina caminaba contoneando sus nalgas, y Pepe no perdía detalle, y cuando Mari traía los platos a la mesa se inclinaba un poco de más, dejando ver el canalillo de sus tetas pues "casualmente" se le desabrocho un botón de más.

Pepe siempre fue mujeriego, simpático, y muy ocurrente. Le pregunte como se portaba ahora.

Pues muy bien. Tú sabes que me fui a Canadá más de dos meses a un curso con una compañera de trabajo que me traía loquito, (tenía muy buenas nalgas) y casi pierdo mi matrimonio que a mí ya no me importaba mucho. Lo que me hizo reaccionar es que encontré a una Paty muy cambiada, independiente pues regresó a su trabajo anterior, decidida totalmente a divorciarse, muy segura de si misma y más sensual. Pensé que por culpa de una aventura estaba a punto de perder a mi familia, y realmente no valía la pena.-

Mari le decía;

Que bueno que reaccionaste por que forman una bonita familia, tú hija está preciosa y Paty es muy buena mujer. Por qué déjame decirte tú eras de lo peor, siempre andabas con dos o tres mujeres al mismo tiempo, cada semana venias a visitarnos con una diferente. Pero ahora; si te portas mal, mi comadrita sí te manda a la fregada.

Pepe contestaba;

Ya ni me digas nada, reconozco que me volví mandilón, por que Paty se volvió mas coqueta, los hombres la voltean a ver bastante y ella me sonríe, me dice; pórtate mal y te pongo el cuerno. Por cierto que te quiero hacer una pregunta intima, ¿es cierto que fue contigo a un salón a depilarse por allá abajo? –

Mari le contestó:

Sí ella me acompaño al salón de belleza y yo la convencí que se depilara para que te diera una sorpresa, y además le di unos consejitos para que mejoraran sus relaciones íntimas, ¿no se si te sirvieron? –

Pepe exclamaba:

Sí mucho; yo casi estaba seguro que mientras estuve de viaje ella anduvo cogiendo, pues les digo que la encontré muy cambiada, segura y con la panocha rasurada. Ella nunca ha querido desmentir mis sospechas, me quitas un peso de encima, con razón los quiere tanto, siempre me está hablando maravillas de ustedes.

Yo me levante nerviosamente a servir unas cubas de ron bien cargaditas, mientras mi mujer levantaba los platos para llevarlos a la cocina. Pepe me dijo vamos a la cocina para no dejar sola a Mari, nos sentamos en una mesa en la cocina para seguir platicando los tres, pues ya estábamos bien entonados con lo que bebimos y Pepe no le quitaba sus ojos de las nalgas, que se movían bien sabroso con el movimiento del lavado de los trastos. Seguimos bebiendo los tres y las inhibiciones fueron desapareciendo.

Y Pepe preguntó:

Perdón Mari ¿Qué te has hecho? ¿te operaste? Por que ahora estas mejor que antes, te han crecido más los pechos, y tu trasero se ve impresionante estás bellísima. Y es que de plano les confieso, que tengo dos meses de no tener relaciones sexuales por que el medico se lo prohibió a Paty, y estoy más caliente que una plancha.-

Y que aprovecho el momento para darle más confianza a mi amigo y les suelto un refrán muy Mexicano que dice; compadre que no anda tras las nalgas de su comadre, no es buen compadre.

Soltamos una carcajada los tres, y le dije a Pepe, pero acuérdate que es retroactivo cabrón, por que mi comadrita Paty tiene lo suyo y luego te vas a echar para atrás y no vas a querer corresponderme. Claro que sí te la presto, si ustedes son nuestra fantasía, hubo un silencio y brindábamos.

Bueno decía Mari:

Y que yo no tengo derecho a hablar; ustedes ya nos repartieron como quisieron. Haber Pepe dices que me ves mejor que antes, tú crees ¿que es cierto? -

Y mi esposa nos modelaba. A Pepe se le caía la baba, yo le comentaba y tiene las nalgas bien duras y respingonas mientras ella hacia un giro. Se notan contestaba clavando sus ojos. Mi esposa le insinuó ¿y crees que mis pechos son operados? Agachándose frente a él. No para nada al contrario se ven muy naturalitos, estás muy buena y te antojas mucho. Mari camino hacia mí y se sentó en mis piernas y me decía melosamente al oído Papi estoy caliente, Como respuesta le daba un profundo beso en la boca. Pepe nos hablaba en voz baja, no sean cabrones, no cuenten el dinero delante de los pobres. –

Pobrecito le dice Mari, caminando hacia él, hace un lento giro se inclina y le da un beso en la boca, mi amigo le metió la lengua, mi esposa gira y se sienta en sus piernas, inmediatamente vi como una mano de Pepe corría con ansías por los muslos de mi mujer y se perdía bajo su falda, y la besaba de nuevo, luego de un momento Mari se puso de pie y me dijo melosamente; pobre compadre esta que revienta, y nuestra comadrita no va a querer que se valla por ahí de cabrón ¿verdad? ¿Que será bueno hacer?..... Me volteaba a ver como pidiendo permiso.

Pepe nos suplicaba no puedo más estoy muy caliente, yo les juro que hablo con Paty para que cuando sea la fiesta del bautizo tú te la cojas compadre, pero yo necesito a mi comadrita Mari ahora, mira como me tiene, se puso de pie y tenía una gran carpa en su pantalón. Mi esposa se acercó a él y le tocaba su erección por arriba del pantalón, y le exclamaba; ¡hay Pepito que bueno estás!...… ¿ya lo viste Papi?

Mi esposa con una cara de calentura bajaba lentamente el cierre de su pantalón y metía una mano dentro de su bragueta, ¿a ver que tenemos por aquí? mientras él acariciaba los pechos. Cuando en ese momento tocaron el timbre de la calle, esperé un momento para recomponernos todos pues yo la tenía bien parada por el show que estaba viendo, volvieron a tocar y eran mis hijos con dos amiguitos que entraron a todo galope.

Mi esposa se fue a verlos mientras Pepe y yo nos servíamos una cuba, y me comentaba es en serio lo que te digo cuando sea el bautizo te coges a Paty, ella y yo hemos fantaseado con eso mucho tiempo y decidimos que tú serias el indicado, claro si tú estas de acuerdo. Para mi es un honor le conteste, siempre me ha gustado tú esposa es muy simpática y se ve que tiene unas tetas enormes que aquí entre nos siempre se me han antojado, brindamos.

Le pregunté a Pepe si quería alojarse en nuestra casa, me contesto que había alquilado una habitación en un hotel relativamente cercano a nuestra casa, mejor nos vamos para allá para estar más tranquilos, que había venido en taxi. Le conteste; bueno pues me parece muy bien. Fui a buscar a Mari y se lo comenté, me dijo excitada; me parece de maravilla, tus hijos ya merendaron, me voy a cambiar y en seguida estoy con ustedes.

Como cuarenta minutos después apareció Mari bellísima, perfectamente maquillada con un vestidito azul marino corto bien ajustado a su cuerpo, unos zapatos de tacón alto con un perfume delicioso, hizo un giró nos dijo nos podemos ir cuando gusten. Yo tome una botella de ron nueva y salimos en nuestro auto.

Llegamos al hotel y Pepe nos dio la llave de su cuarto el 507 suban enseguida los alcanzo. El Hotel es de lujo pero tiene la fama que es de paso, y por lo que se veía estaba diseñado para eso pues tenía una súper cama con espejos en un muro lateral una pequeña salita con un sillón para dos personas y un sillón individual al frente, una mesa redonda con cuatro sillas, y un televisor grande, un baño muy elegante en mármol.

Mari estaba caliente, me decía; la polla de Pepe la sentí muy grande y muy dura ¿se la has visto como la tiene? No, no recuerdo haberla visto nunca, pero por el bulto que se le ve debe de estar bastante bien, no te preocupes pronto lo sabremos. Es que una vez me platicó Paty que la tenía muy cabezona. Le contesté; por eso Paty tiene el coño tan grande y flojo, por que Pepe ya se lo acabó. Mi esposa trago saliva.

Un momento después llegaba Pepe con refrescos hielo y botanas, pusimos música y servimos unos tragos bien cargados y brindamos de cruzadito, luego de una nerviosa plática los volvimos a rellenar y brindamos, Mari bailaba lentamente fumando un cigarrillo, Pepe estaba feliz viendo a mi esposa sin pestañear y me comentaba está buenísima.

Mari se acercaba a nosotros y nos rozaba sus nalgas. Pepe tímidamente se las acariciaba con una mano, ella se giró y lo besaba en la boca, mientras mi amigo se agasajaba con las nalgas con sus dos manos, mientras mi esposa restregaba su panocha contra su verga, un momento después separaban sus bocas, Mari seguía bailando y empezó a subir su vestido, Pepe aplaudía con un bultote en su pantalón.

Mi esposa subió su vestido por arriba de su cabeza y se lo quitó, quedando únicamente con un pequeño sujetador y una tanguita negra de hilo con todas sus nalgas a la vista de Pepe, que tenía los ojos de plato y decía estoy soñando, y empinaba su trago a fondo. Mari seguía bailando como una profesional con un movimiento suave y cadencioso de sus nalgas, se las restregaba a Pepe en su bulto, sus pechos se desbordaban en el mini sujetador.

Mari me abrazó y me besaba con toda pasión, me restregaba su panocha estaba súper caliente con las mejillas rojas, aproveche el abrazo para desabrochar su sostén y Pepe se hincó a besar sus nalgas, bajando de un tirón la tanga la lengua de mi amigo corría del coñito al culo de mi mujer, que rico sabes exclamaba él, Mari se inclinaba hacia delante y separaba sus piernas para darle más acceso a Pepe, ella se estremecía en mis brazos pues tenía un orgasmo bien fuerte inundando la boca de él, un momento después Pepe se puso de pie y se quitaba la ropa quedando solo con sus bóxer puestos.

Mari se sentó en la cama luciendo sus tetas en toda su magnitud con sus mini pezones totalmente duros y apuntando al techo, por que ella no los tiene centrados si no que los tiene jalados hacia arriba, y mi amigo la devoraba con la vista, se acercó a ella y le acariciaba los pezones mientras mi mujer bajaba nerviosamente sus bóxer. ¡y hoo sorpresa!...... brincó una vergota de color café oscuro, con una cabezota gorda rosa brillante cubierta hasta la mitad por un pellejo, ¡mi esposa la veía asombrada!, la tomó en su mano que no le cerraba y le corría el pellejo hacia arriba y luego lentamente lo pelaba, estaba mojado de líquidos.

Mari decía: ¡Mira Papi que vergota tiene Pepe! Tienes gordísima la cabeza no me va a entrar, déjame chuparla Humm, casi no me entra en la boca parece un hongo, Pepito mi amor, parece que te transplantaron una verga de negro, como que no corresponde a tú color ni a al tamaño de tú cuerpo.

Yo me moría de risa de los comentarios de mi mujer, pero tenía toda la razón la polla no correspondía con mi amigo. (El es blanco y delgado) Pepe orgullosamente la lucía, y se la pasaba por la cara de mi esposa dándole unos vergazos en las mejillas, luego se acostó en la cama y Mari se hincó a mamarle la verga le corría la lengua por los lados y en un acto de putería extrema logro meterse el glande en su boca, mientras yo le comía su coñito que lo tenía empapado disfrutando del sabor de sus abundantes jugos, para después darle unos piquetes con mi lengua en su culito.

Mi mujer volteo a verme y me decía cógeme mi amor, para que me abras bien la panochita, inmediatamente me acomode de perrito y se la fui dejando ir poco a poco, la panocha estaba a cien grados, movía lentamente sus nalgas de un lado al otro la bombeaba despacio para no desconcentrarla de la mamada que le estaba dando a Pepe y retrasar mi orgasmo, ella gemía con su boca llena.

Un momento después exclamó; me quiero coger a Pepe, quiero sentir esa vergota bien adentro. Me separé, ella se hinco sobre la polla de mi amigo que ahora se veía más hinchada, se restregaba el cabezón en la entrada del coño, se dejaba caer un poco, se quedó inmóvil un momento, bajo un poco más, y muy lentamente el súper glande desaparecía.

Yo no perdía detalle de la metida de verga que estaba recibiendo mi esposa, ella subía un poco para luego bajar más y meterse un tramo más de verga hasta que desapareció toda la verga dentro de mi mujercita, que para ese momento tenía una cara de triunfo y de lujuria impresionante, jadiando se movía de arriba a bajo retorciendo sus nalgas como toda una puta, mi amigo le oprimía las tetas con fuerza, ella jadiaba y gritaba que vergota tan rica tienes, se convulsionaba con un orgasmo muy fuerte, que la hizo recostarse sobre Pepe se besaban trenzando las lenguas. Estaba como desmayada de tanto placer, mientras mi amigo se despachaba a lo grande, pues le hacía un rápido mete saca abriéndole y estrujando sus nalgas.

En eso mi amigo la giró y quedo sobre Mari, que abría lo más que podía sus piernas y la bombeaba lentamente mientras le decía; eres la mejor vieja que me he cogido estás muy apretada que rico coges mi amor, y le sacaba casi toda la polla y se la volvía a hundir hasta los huevos, Mari estaba en éxtasis sus orgasmos eran continuos sus nalgas no dejaban de moverse le aplicaba su perrito a la verga de mi amigo, que empezó a gritar, haag ¿que me estás haciendo? me estas dando de punzadas en la verga, después de coger un rato Pepe incremento su velocidad y grito; ¡huy siento que me voy a venir! ¿Me salgo?, a lo que mi esposa le ordeno; ¡vente adentro, bien adentro!, y le agarraba las nalgas a Pepe para que no se le escapara y pronto estaba jadiando al mismo tiempo que Mari, ella gritaba; ¡que rico te estas viniendo! Haag, tú leche está muy caliente siento que me quema haag, los dos se convulsionaban.

Un rato después Pepe retiraba su verga flácida del coño de mi mujer, y parece que le quitaban un tapón pues hasta sonó plop, y salía una gran cantidad de leche en ese momento me subí sobre mi mujer, y se lo metí hasta los cojones de un solo empujón pues estaba muy abierta y repleta de leche, nos besábamos con mucha pasión y de inmediato se empezó a venir jadiando y gimiendo con una cara de puta preciosa, mi esposa me decía que rica cogida me están dando, llamaba a Pepe; ven te la quiero mamar, la leche de Pepe me hacia muchas cosquillas en mi polla, Pepe le acercaba su polla a la boca y mi esposa se la chupaba dejándosela bien limpia el ver esto a unos centímetros de mi cara me súper calentó, aceleré mis movimientos, Mari se la pajeaba y luego me besaba trenzando su lengua me pasaba restos de la leche de mi amigo, ella tenía un orgasmo muy fuerte, que en ese momento me sacó varios chorros de leche que se mezclaron con la de Pepe.

Nos quedamos reposando los tres, un rato después, Pepe se levanto y preparó unos tragos nos los trajo, se sentó a un lado y acariciaba una pierna de mi mujer y pronto sus dedos acariciaban el coño recogiendo nuestras leches frotándola en las tetas, me preguntaba que sentía al ver a mi esposa cogiendo con él, le dije que me calentaba mucho, que era toda una súper experiencia ver a Mari en acción con lo rico que coge, y ver que técnica tiene el compañero con el que está cogiendo y las cosas que pasan, como ejemplo; nunca pensé que tuvieras esa verga, es totalmente diferente a tú color de piel, Mari tiene toda la razón te la transplantaron.

Continúe: Para mi fue maravilloso ver como Mari se esforzó para metérsela, y con que ganas te la cogías, y como gozó de tu polla, y ahora te pregunto a ti ¿que nos pasó?.... Nada ¿verdad?.. Seguimos siendo amigos. Mari no se va a fugar contigo. Tú no te vas a divorciar de Paty. Mari se lava su papaya y se viste y es la misma que encontraste en casa. Lo único que paso es que tuvimos unos maravillosos momentos juntos. Y lo disfrutamos los tres.

Mi amigo me decía perdón que pregunte tanto, pero siempre he tenido la fantasía de ver a Paty cogiendo con otro, y ella esta de acuerdo, ya lo acepté, pero me preguntaba si eso no afectaría mi matrimonio. Le contesté si realmente se aman y son sinceros, al contrario se fortalecerá. Y después de aceptarlo no puedes recriminar nada pues tú lo aceptaste y lo permitiste, es normal que las primeras veces tengas celos, por que tú mujer se dedica más al otro, pues es su juguetito nuevo y siempre le va atraer más que tú que tienes años con ella.

Además le tiene que demostrar que es toda una hembra, y que tan puta puede ser, por que el calentón más fuerte se lo va a pegar el otro, pero al final tienes tú recompensa, pues ella se esmerará en cumplirte todos tus caprichitos, inclusive llevarte una amiga para que te la cojas y disfrutar con ella, y te va a pasar lo mismo, de momento te es más atractiva la nueva compañera, te sentirás el rey con dos mujeres. Además solo es coger por coger, no deben de mezclarse otros sentimientos.

Mira Pepe yo he llegado a la conclusión que solo vivimos una vez, y la vida es como una paleta helada, la chupes o no la chupes de todas maneras se acaba. Y en lo que se refiere a nuestras mujeres hay un refrán grosero pero muy real que dice: coño lavado es coño nuevo.

Y tú Mari; dejarías que mi amigo se coja a Paty. Pues claro que sí; le tengo que corresponder con la misma confianza que él me dejó coger contigo, por eso somos más que esposos, somos amigos nos contamos todo y somos felices. En eso Mari se levanta al baño, y nos dice voy a poner en orden esto señalando su panocha, miren como me dejaron, sigue escurriendo leche nos mostraba la palma de la mano repleta y se la aplicaba a sus pechos.

Nos levantamos a preparar otra cuba, que después de brindar por nosotros la bebíamos rápidamente, Pepe no apartaba los ojos de mi esposa, y le decía estas preciosa coges de maravilla que suerte tiene mi amigo, servimos otra ronda, Mari tomo su cuba a fondo para correr a la cama y brincar en ella como una jovencita se veía preciosa y como se le movían las tetas, para luego dejarse caer de espaldas mostrándonos los labios de su coñito, Pepe y yo la acompañamos en la cama, nos recostamos a su lado ella tomaba una verga en cada mano y nos las pajeaba mientras nos alternaba unos besos de lengüita, mientras mi amigo sobaba sus tetas, cuando nos pusimos a tono Mari nos dijo; acuéstense en posición de tijera encontrada junten sus huevos por que voy a hacer un estudio profundo de sus vergas, tomamos posiciones.

Mi esposa se hincó a un costado de nosotros, aprovechamos para acariciarle una nalga Pepe y la otra yo, nos pajeaba al mismo tiempo y nos alternaba unos chupetes profundos, nos restregaba una polla contra la otra, se sentía tremendo, nos daba lengüetazos en los huevos, y describía; la de Pepe es más larga que la tuya como cuatro centímetros, el grueso de la verga de Pepe es un poquito más gruesa que la tuya, pero en lo que sí te gana de calle Pepe, es en la tremenda cabeza creo que le puso sombrero de charro, ja,ja,ja.

Pepe le dijo a mi mujer ven acomódate sobre mi para hacer un 69, les dije corrección será un 70 por que Mari en esta posición puede atendernos a los dos. Mi esposa tomó su lugar sobre Pepe y que cosa tan rica, mientras se tragaba mi verga a fondo pajeaba lentamente la de mi amigo, luego cambiaba su boca de polla y me pajeaba, ella jadeaba y disfrutaba por el trabajito que le hacía Pepe, como ocho minutos después estábamos hirviendo los tres.

Pepe le decía a mi mujer; te quiero coger de perrito déjame disfrutar de tus nalgas, ella se puso de pie y corrió a su bolso y sacó un pequeño tubo de gel lubricante, el cual aplicaba abundantemente por toda la verga de mi amigo, el sobrante se lo ponía en su coño, se puso en cuatro, separó sus piernas y respingó sus nalgas, metió su mano entre sus piernas para guiar correctamente la verga de Pepe a su coño una vez en posición mi amigo la tomaba por sus cadera y se la iba empujando a fondo.

Mari movía sus nalgas de un lado al otro, gemía y gritaba, ¡despacio haag, que rico me la estas metiendo!, luego se la dejó un momento hasta el fondo, la sacaba casi toda y se la volvía a empujar a fondo, mi amigo empezaba a incrementar la velocidad de sus embestidas, la cuales eran más violentas se la dejaba ir hasta los huevos, mientras con sus manos estrujaba y abría las nalgas de mi esposa.

Yo estaba a cien viendo a unos cuantos centímetros la cogida que le estaba haciendo Pepe, la cabeza de Mari rebotaba contra la cama, jadiaba enterraba sus uñas en las sábanas, tenia una cadena de orgasmos interminables, mi mujer le aplicaba su "perrito"y Pepe gritaba ¡me lo estas mordiendo que rico me estás haciendo! mientras tanto yo me pajeaba la verga rápidamente.

Me cambié de posición subiéndome a la cama y poniendo mi verga en la cara de mi mujer, que de inmediato me la empezó a mamar con desesperación, Mari estaba que se quemaba, se tragaba toda mi verga, sentía como me estaba pajeando el glande con sus anginas, me la chupaba y pajeaba rápidamente, las embestidas y los apretones a las nalgas de mi mujer eran más fuertes, los tres jadeábamos, gemíamos.

Un rato después estallábamos los tres al mismo tiempo con unos orgasmos tremendos, yo le llenaba la boca de leche a mi esposa, Pepe gritaba ¡qué rico nunca he cogido así!, estas riquísima Mari, que forma tan sabrosa de follar, mi amigo se separó y cayó agotado a un lado de mi esposa y le decía gracias estas bellísima la abrazaba contra él y le planta un beso en la boca, Mari trenzaba su lengua con la de él y mi leche escurría por sus labios, siguieron así por un buen rato hasta que desapareció todo rastro de mi leche, se la tragaron toda, buen inicio para mi amigo Pepe.

Me levante y serví una ronda más de cubas pues tenía mucha sed, se las lleve a la cama y Pepe brindaba por la cogida más morbosa de su vida. Mari se fue al baño a lavarse y salió totalmente vestida, Pepe dijo; ¿como que ya te vestiste?.... Sí sigo muy caliente.

Pues sí mi querido compadrito eso fue todo por hoy, estoy agotada me dejaste el coño adolorido, y tengo pendiente por mis hijos que se quedaron solos, así que gordo ya nos vamos.

Pepe decía:

Puedo venir a saludarlos otro día para ver si cogemos de nuevo, es que estás preciosa y nunca en mi vida me la he pasado tan bien.-

Mari le contestó:

- Claro que sí Pepe, creerme que para mi fue todo un placer, solo que te voy a poner dos condiciones. La primera; es que no vallas andar de cabrón con otras mujeres. La segunda; es que le platiques todo lo que pasó a Paty, por que no le voy a traicionar a mi amiga. Paty está muy preocupada por ti, y me llamó para pedirme el favor de que te acostaras con nosotros, por qué en este juego no hay engaños. Solo es disfrutarnos y coger por coger. Y una vez que cumplas con estas condiciones puedes venir las veces que quieras.-

Pepe indicaba: Así que Paty, ¿ya lo sabe?

Claro que sí, a poco te crees tan seductor…. Ya sabíamos de sus fantasías con nosotros Paty me las contó, y en una de sus fantasías fue que la embarazaste, y nos da mucho gusto que fuera en esa forma, a sido un honor para nosotros. Una vez terminada la aclaración, Mari procedió a darle un gran beso en la boca, con un apretón de verga, diciéndole pórtate bien cabrón y me la cuidas mucho.

Yo me despedí de Pepe dándole un fuerte abrazo, y comentándole al oído están cabronas las viejas ¿verdad?

Pepe nos decía:

Ustedes son geniales, realmente son nuestra fantasía, está en pie lo de la fiesta del bautizo…….. Gracias por todo.-

Camino a casa le comentaba a mi esposa que leccionzota le acabas de dar a Pepe, lo dejaste girando.

Mari me confió; ya quiero llegar a casa, por que estoy muy caliente, solo quería dejar picado a Pepe.

Esperamos como siempre sus valiosos comentarios son una guía para nosotros.
Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario